El derecho de los ciudadanos a la información pública de la Asamblea Regional de Murcia viene regulado por las Normas Reguladoras aprobadas por la Mesa de la Cámara el 10 de abril de 2015.
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En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, de 27 de abril de 2016, del Parlamento Europeo y del Consejo, se informa que los datos personales facilitados en su solicitud y en la documentación que, en su caso, adjunte, van a ser tratados por la Asamblea Regional de Murcia con la finalidad de gestionar su solicitud de información.
Este tratamiento está legitimado por el cumplimiento por parte de la Cámara de una obligación legal y de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos.
Los datos personales podrán ser cedidos para el cumplimiento de los fines anteriores en los casos legalmente previstos y serán conservados con carácter permanente con fines de archivo.
En el caso de facilitar datos de terceros (familiares u otros), usted asume la responsabilidad de informarles de los extremos señalados en los párrafos precedentes.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad ante la Asamblea Regional de Murcia, respecto a los datos personales objeto de tratamiento, en los términos establecidos en el citado Reglamento y dirigiéndose por escrito a la Delegada de Protección de Datos (DPD) a la dirección postal de la Asamblea o a la siguiente dirección de correo electrónico: dpd@asambleamurcia.es. Y podrá dirigirse, asimismo, a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) para presentar una reclamación, cuando no considere debidamente atendida su solicitud.