Presidencia de la Asamblea Regional de Murcia

Presidencia de la Asamblea Regional de Murcia

URL alias: 
arm/organos/rectores/pte

Ronda de consultas: el presidente de la Asamblea recibe a representantes de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, recibe a representantes de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, en la ronda de consultas previas a la propuesta de candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia

Saludo del Presidente

Querida ciudadanía de la Región de Murcia,

Soy Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional de Murcia en su X Legislatura. Una responsabilidad que acepté por el profundo respeto y cariño que siento a esta tierra, a sus gentes y a sus pueblos, y con la firme convicción de que el diálogo y el consenso son los únicos caminos para conseguir una sociedad próspera y justa.

Esta Cámara representa la voluntad de los ciudadanos y ciudadanas que vivimos en esta Comunidad y aquí se defienden las aspiraciones e intereses de quienes tenemos la gran suerte de habitarla.

Desde estas líneas doy la bienvenida a la web de la Asamblea. Como periodista que soy, pretendo potenciar sus niveles de transparencia y eficacia, considerando que no solo es un escaparate donde mostrar el día a día del parlamento autonómico, sino una nueva vía de comunicación con la ciudadanía; la puerta de entrada de las inquietudes y demandas de la sociedad a la que representamos.

Tengo la firme determinacion de potenciar la cercanía de esta Cámara a la sociedad, a la que nos debemos y representamos, así como a preservar y difundir las excelencias y singularidades de esta tierra.

Durante mi mandato estaré a disposición de los ciudadanos de la Región de Murcia para caminar juntos hacia un futuro mejor para todos.