Comparecencia del consejero de Agricultura para informar sobre la situación del trasvase Tajo-Segura

14 de Julio de 2021

La Junta de Portavoces ha ordenado la actividad de la próxima semana. Además ha introducido novedades para el pleno de este miércoles, día 14 de julio, ya que se ha aplazado la comparecencia ante el pleno de la Cámara de Antonio Luengo, consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente. En su lugar comparecerá la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, a petición propia, para informar sobre el proceso para la ejecución en la Región de Murcia del fondo de solvencia empresarial previsto en el Real Decreto 5/2021 (SEIP-0163).

El lunes, día 19 de julio a las 10 horas se reunirá la Comisión especial del Agua, ante la que comparecerá Santiago Martínez, presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam).

El miércoles, día 21 se celebrará una sesión plenaria que comenzará a las 9:30 horas. En ella se producirá la comparecencia de, Antonio Luengo (inicialmente prevista para el día 14 de julio) para informar sobre la situación del trasvase Tajo-Segura (SEIP-0166). También se abordará el proyecto de ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia (PL-0005), en este sentido tendrá lugar el debate y votación del dictamen de la Comisión de Sanidad y Política Social, de las enmiendas reservadas para su defensa en pleno, y del voto particular presentado por el grupo parlamentario Ciudadanos.