El consejero de Economía comparece en el Pleno para informar sobre los acuerdos adoptados en la reunión de la Comisión delegada para Asuntos Económicos

26 April 2022

El consejero de Economía, Hacienda y Administración Regional, Luis Alberto Marín, comparecerá a petición propia en la sesión plenaria del próximo miércoles día 4 de mayo, a la 10 horas, para informar sobre los acuerdos adoptados en la reunión de la Comisión delegada del Consejo de Gobierno para Asuntos Económicos, celebrada el pasado 17 de marzo (SEIP-0245). El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha informado de los acuerdos alcanzados, tras la reunión de la Junta de Portavoces, para ordenar la semana del martes 3, al viernes 6 de mayo.

La actividad se iniciará el martes 3 de mayo, con la reunión de la Junta de Portavoces a las 9.30 horas, y en la que se establecerá el calendario de la semana siguiente.

El miércoles día 4 de mayo, tendrá lugar la sesión plenaria a las 10 horas, con la comparecencia a petición propia del consejero de Economía, Hacienda y Administración Regional, Luis Alberto Marín.

En cuanto al jueves 5 de mayo, se constituye la Ponencia de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto, para la Proposición de Ley de Mecenazgo de la Región de Murcia (PPL-0016), y  elaboración de informe sobre las enmiendas admitidas a la citada Proposición de Ley.