El techo de gasto de los presupuestos regionales se tramitará en Pleno el próximo viernes

9 November 2022

Este viernes 11 de noviembre a las 9:00 horas, se debatirá y votará el límite de gasto no financiero de la Comunidad Autónoma para 2023 en Sesión Plenaria. Así lo ha ordenado la Junta de Portavoces en la reunión celebrada esta mañana, en la que también ha ordenado la actividad parlamentaria de la próxima semana.

Una semana de control al Gobierno regional en la que el Presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, responderá a las preguntas que le formulen los portavoces de los grupos parlamentarios, el próximo miércoles 16 de noviembre a las 16:30 horas. Previamente, se celebrará Sesión Plenaria a las 10:00 horas, con el siguiente orden del día:

    • Debate y votación del dictamen elaborado por la Comisión Especial de Discapacidad

    • Comparecencia en Pleno, a petición propia, de la consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, para informar sobre la situación en que se encuentran las ayudas para ucranianos desplazados en la Región de Murcia (SEIP-0296)

La actividad parlamentaria de la próxima semana comenzará con la Junta de Portavoces, que se reunirá el martes 15 de noviembre, a las 9:30 horas. Y continuará el jueves 17 de noviembre, a las 10:00 horas, con la reunión de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano.