El presidente de la Asamblea recibe al embajador de Turquía

El embajador de Turquía en España, Cihad Erginay, firma en el libro de honor, en presencia del presidente de la Asamblea, Alberto Castillo
  • Declaraciones del presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, y del embajador de Turquía en España,Cihad Erginay     
Cartagena, 4 de Febrero de 2020

 

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo, ha recibido esta mañana al embajador de Turquía en España, Cihad Erginay, que ha estado acompañado del cónsul general de Turquía en Barcelona, Güçiü Kalafat, y de la consejera comercial del consulado de Barcelona, Elif Berrak Tasyurek.

Castillo ha resaltado los puntos de unión existentes entre la Región de Murcia y Turquía, como su potencial turístico y cultural, y ha abogado porque las relaciones comerciales entre ambos se potencien.

El presidente de la Asamblea ha hecho referencia al portaviones que Navantia está construyendo para la Armada turca, y ha destacado el interés del embajador por las energías renovables y los temas agrícolas.

El embajador de Turquía en España, Cihad Erginay, ha firmado en el libro de honor del parlamento regional, con una dedicatoria en ingleś en la que ha hecho votos por seguir mejorando las ya excelentes relaciones habidas entre su país y la Región de Murcia. Al término del encuentro con el presidente de la Asamblea, Cihad Erginay ha declarado su interés por incrementar los proyectos de cooperación en el futuro y planteado la posibilidad de recibir inversiones de empresas de la Región en su país.

< Diego Conesa, Joaquín Segado y Juan José... La Junta de Portavoces aprueba que la... >

Páginas

Noticias relacionadas