El presidente del Gobierno responderá el miércoles a las preguntas de los portavoces parlamentarios

Fernando López Miras, junto al portavoz del Grupo Popular, Joaquín Segado,a su llegada a una sesión plenaria
  Cartagena, 19 October 2020

El presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras, comparecerá el próximo miércoles, 21 de octubre, a las 16,30 horas, para responder a las preguntas de los portavoces parlamentarios.

Diego Conesa, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista se interesará por la “Rectificación de las medidas adoptadas por el Gobierno en materia sanitaria y educativa para paliar los efectos de la pandemia en la Región” (POCG-0048).

Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, preguntará sobre “Si un pacto regional por la financiación autonómica reforzará la petición necesaria y urgente de establecer un nuevo modelo de financiación justo” (POCG-0046).

Juan José Molina, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, interpelará al presidente sobre “Criterios y procedimientos que va a seguir el Gobierno de la Región para la administración de asignación de fondos estructurales y recuperación procedentes de Unión Europea” (POCG_0047).

Juan José Liarte, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, preguntará sobre “Criterios de exclusión como BIC de terrenos y naves propiedad de ANSE (Asociación Naturalista del Sureste) en las salinas de Marchamalo de Cabo de Palos” (POCG_0043).

Y María Marín, portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, se interesará por las “Medidas para garantizar la capacidad de diagnóstico de enfermedades como el cáncer en centros de salud y hospitales con alta ocupación por pacientes de covid-19” (POCG-0044).


 

< La reconstrucción de Lorca protagoniza la... El presidente de la Asamblea se compromete... >