Constituida la Ponencia Legislativa del Proyecto de Ley de Servicios Sociales bajo la presidencia de Miguel Ángel Miralles

Constitución de la Ponencia Legislativa del Proyecto de Ley de Servicios Sociales
  Cartagena, 26 May 2021

La Ponencia Legislativa del Proyecto de Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia (PL-0005) ha quedado constituida esta mañana bajo la presidencia del diputado regional del PP, Miguel Ángel Miralles. El resto de miembros que la integran son Antonia Abenza, del Grupo Parlamentario Socialista; María del Carmen Pelegrín, del Grupo Parlamentario Popular; y Francisco Álvarez, de Grupo Parlamentario Ciudadanos. Por parte del Grupo Parlamentario Vox, Pascual Salvador, y del Grupo Parlamentario Mixto, María Marín.

En esta primera reunión también se han iniciado los trabajos de la misma, consistente en el análisis y debate de las enmiendas presentadas. En concreto han trabajado sobre las 42 primeras enmiendas, de las que cuatro han sido retiradas por parte de los proponentes.

Respecto a las 38 restantes, diez han sido aprobadas, ocho han quedado pendientes para llegar a un acuerdo y alcanzar una redacción común en su contenido, y veinte de estas enmiendas no han sido admitidas finalmente.

< La Brigada de Paracaidistas le hace... Los nuevos representantes del Consejo de... >

Noticias relacionadas