El presidente recibe al Delegado de Defensa en la Región de Murcia en su despedida del cargo

El presidente con los Delegados de Defensa entrante y saliente en la Región de Murcia
  Cartagena, 29 June 2021

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido hoy al Delegado de Defensa en la Región de Murcia, el capitán de navío José Ignacio Martí, con motivo de su despedida oficial de este cargo tras seis años al frente. Un encuentro en el que ha agradecido la relación mantenida durante este tiempo entre ambas instituciones.

Un acto formal en el que también ha presentado a quien será el nuevo Delegado de Defensa, Gustavo Gutiérrez de Rubalcava, quien se hará responsable de la delegación a partir del 1 de julio. En esta despedida Martí ha hecho balance de estos seis años poniendo el acento en una “misión cumplida”, gracias a la labor del equipo formado por 60 profesionales.

Una de las misiones más importantes que ha querido destacar ha sido el dar a conocer a los murcianos la labor de las fuerzas armadas “principalmente en la zona norte de la Región, donde ha quedado más desierta de unidades militares”. Igualmente ha destacado la relación mantenida con el sector industrial de la Región, al ser los responsables de la Administración en el control de la calidad del submarino S-81.

< El debate sobre el estado de la Región se... El presidente de la Asamblea anuncia en el... >

Pages

Noticias relacionadas