El presidente de la Asamblea Regional asiste a la toma de posesión del nuevo delegado de Defensa de la Región de Murcia

José Ignacio Martí saluda a Gustavo Adolfo Gutiérrez de Ruvalcaba Sánchez-Ferragut, en presencia de las autoridades cíviles
  Cartagena, 1 July 2021

El capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada Gustavo Adolfo Gutiérrez de Rubalcava Sánchez-Ferragut ha tomado posesión de su cargo como delegado de Defensa en la Región de Murcia en un acto que se ha celebrado en la sede de esta Delegación, presidido por el subdirector General de Administración Periférica del Ministerio de Defensa, coronel Jesús Ángel García Lidón, y al que ha asistido el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo.

Gustavo Adolfo Gutiérrez de Rubalcava será el quinto delegado de Defensa desde que se creara este organismo en 1994. Sustituye en el cargo al Capitán de Navío del mismo cuerpo José Ignacio Marti Scharfhausen, quien durante los últimos seis años ha ejercido como delegado de Defensa en la Región de Murcia. Ambos fueron recibidos el pasado martes, día 29 de junio por el presidente de la Asamblea Regional, en un encuentro tras el que José Ignacio Martí destacó la relación mantenida con el sector industrial de la Región, al ser los responsables de la Administración en el control de la calidad del submarino S-81.

Gutiérrez de Rubalcava nació en Cádiz el 15 de abril de 1963. Ingresó en la Escuela Naval MIlitar en agosto de 1983 y finalizó sus estudios obteniendo el empleo de alférez de Navío en 1988. Ascendió a capitán de Navío en 2017. Posteriormente fue nombrado comandante Naval de la provincia de Alicante.

  Defensa
< El presidente de la Asamblea recibe al... Las “Letras del Arte Jondo” de Ginés... >

Pages

Noticias relacionadas