El presidente de la Asamblea Regional entrega una metopa personalizada a las Reinas de la Huerta 2021 en su primera visita oficial tras su nombramiento

El presidente entrega un obsequio a las Reinas de la Huerta 2021
  Cartagena, 6 de Julio de 2021

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido hoy a la Reina de la Huerta 2021, María Teresa Irles, y a la Reina de la Huerta Infantil 2021, Ángela Moreno, en su primera visita institucional tras ser nombradas el pasado 26 de junio, y les ha hecho entrega de una metopa personalizada y dedicada.

Tras el encuentro Alberto Castillo ha realizado una visita por las dependencias de la Asamblea regional, acompañados también por el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández.

Castillo ha resaltado la importancia de seguir manteniendo la tradición de esta visita a la Asamblea Regional, “aunque este año ha tenido que ser sin las damas que componen su corte, pero esperando a volver a recibirlas en las próximas fiestas de Primavera de Murcia”.

En esta primera visita oficial que han realizado como Reinas de la Huerta, el presidente de la Federación de Peñas Huertanas también ha manifestado su deseo de que puedan volver pronto a la normalidad, “cumpliendo así con una agenda de visitas institucionales, como siempre se ha hecho”.

Las representantes de la Feria de Murcia 2021 han agradecido la recepción por parte del presidente de la Asamblea Regional, quien les ha mostrado el Hemiciclo antiguo y les ha explicado dónde se sientan cada uno de los diputados.

< Alberto Castillo continuará como miembro... Alberto Castillo destaca "la labor... >

Noticias relacionadas

  • Murcia, 15 de Diciembre de 2019

    El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha inaugurado el Belén de la Federación de Peñas Huertanas, en un acto en el que ha apelado a la defensa de la cultura y el arte que emana de las tradiciones populares. En este evento también han participado el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández y las Reinas de la Huerta, Isabel López Belmonte y Candela Sánchez Sánchez, que ha sido quien ha cortado la cinta inaugural.