Los portavoces preguntarán a López Miras por las inversiones en los presupuestos generales, la reducción de los índices de pobreza, la imposición del pasaporte Covid y el precio de los alquileres

Fernando López Miras responde a una pregunta durante una sesión de control celebrada en la Asamblea Regional
  Cartagena, 18 October 2021

El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional el próximo miércoles, día 20 de octubre, a partir de las 16,30 horas, para someterse a una sesión de control en la que responderá las preguntas que le formulen los cinco grupos parlamentarios.

El Grupo Parlamentario Socialista preguntará sobre “la reducción de los índices de pobreza y exclusión social en nuestra Región”. El Grupo Parlamentario Popular cuestionará "sobre qué medidas tiene previsto impulsar el Gobierno regional como consecuencia de las inversiones recogidas en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2022 para la Región de Murcia”. El Grupo Parlamentario de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía se interesará por "las medidas del Gobierno regional ante la no inclusión de partida en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado destinada a regenerar el Mar Menor”. La pregunta del Grupo Parlamentario Vox tratará sobre “la imposición del pasaporte Covid en la Región de Murcia”. Por su parte el Grupo Parlamentario Mixto preguntará por las "medidas que va a adoptar el Gobierno regional para frenar la escalada del precio de los alquileres y garantizar el derecho constitucional a una vivienda digna”.

< La Asamblea Regional se tiñe de rosa con... La Asamblea Regional acogerá un acto... >

Pages

Noticias relacionadas