El presidente de la Asamblea Regional recibe a la nueva Cónsul de Ecuador en la Región

El presidente con la nueva Cónsul de Ecuador
  Cartagena, 11 November 2021

Cerca de 60.000 ecuatorianos viven en la Región de Murcia “completamente integrados”, tal y como ha afirmado la nueva Cónsul de Ecuador en la Comunidad, Aisha Moncayo, que se ha reunido por primera vez con el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, dentro de la ronda de visitas institucionales que está realizando.

En este encuentro, en el que ha estado acompañada por el anterior Cónsul, Patricio Xavier Villegas,  se han estrechado lazos para futuras colaboraciones entre la Asamblea Regional y el Consulado de Ecuador, tal y como ha señalado su máxima responsable, Aisha Moncayo.

Además Moncayo ha calificado de “muy productiva” la reunión mantenida para acercar posturas  entre ambas comunidades, al tiempo que ha destacado la plena integración de los compatriotas que residen en la Región de Murcia.

En cuanto a la labor que presta el Consulado ha destacado los trámites burocráticos como la renovación de pasaporte y, junto con la Embajada de Ecuador en Madrid, la promoción turística de Ecuador, además de diferentes acciones para estrechar lazos comerciales entre ambos países.

< La Asamblea Regional se ilumina de azul... La Asamblea Regional se compromete a... >

Pages

Noticias relacionadas