López Miras responderá el próximo miércoles a las preguntas de los portavoces parlamentarios

Lopez Miras durante una sesión de control
  Cartagena, 15 November 2021

El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, responderá el miércoles, 17 de noviembre, a partir de las 16,30 horas, a las preguntas de los portavoces parlamentarios que han sido admitidas a trámite por la Mesa de la Cámara en la reunión de esta mañana.

Diego Conesa, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, preguntará al presidente sobre "la opinión que le merece que el Instituto de Estadística nos sitúe como la tercera comunidad con peor calidad de vida" (POGC-0074).

Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, le interpelará sobre "habilitación de un nuevo fondo covid para el 2022 en la Región de Murcia" (POGC-0075).

Francisco Álvarez, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, le cuestionará sobre “cómo va a afectar a la situación de pobreza en la Región que el Gobierno haya dejado fuera de la financiación los proyectos piloto de itinerario de inserción previstos para el ingreso mínimo vital” (POGC-0072).

Juan Jose Liarte, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, le interrogará sobre "medidas e iniciativas que va a realizar el Gobierno regional en defensa de la agricultura y la ganadería" (POGC-0073).

Y Maria Marín, portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, se interesará sobre "cumplimiento del II Plan para la igualdad entre hombres y mujeres en la administración regional pública de la Región de Murcia 2020-2021 del ámbito de administración y servicios" (POGC-0071).

< La crisis del Mar Menor es uno de los... Sonia Ruiz Escribano presidirá la Comisión... >

Pages

Noticias relacionadas