
El viernes día 4 se presenta el proyecto de Ley de Presupuestos en la Asamblea
El viernes día 4 se presenta el proyecto de Ley de Presupuestos en la Asamblea
El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo, recibirá mañana viernes día 3 de diciembre, a las 9.30 horas, el proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el próximo año 2022, de manos del consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín.
La presentación del proyecto de ley al presidente de la Asamblea tendrá lugar en el salón del Príncipe de la sede parlamentaria, y acto seguido a los miembros de la Mesa, y portavoces de los grupos parlamentarios en el citado salón.
Tras esta presentación el consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital comparecerá en sala de prensa para explicar las líneas generales del proyecto de ley.
Además la tramitación parlamentaria continuará mañana viernes con la reunión de la Mesa de la Cámara para admitir a trámite el proyecto de ley, prevista para las 11 horas, y posteriormente, a las 12 horas, la Junta de Portavoces para fijar el calendario.
-
Cartagena, 29 December 2022
El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2023 ha quedado convertido en ley, tras la votación que ha tenido lugar en el Pleno celebrado esta mañana. Con un total de 43 votos emitidos, el Proyecto de Ley ha sido aprobado con 23 votos a favor, 19 votos en contra y 1 abstención.
-
Cartagena, 22 December 2022
La Mesa de la Cámara ha acordado no admitir a trámite 11 enmiendas al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2023. En concreto, se trata de 3 enmiendas al estado de gastos del diputado del grupo parlamentario Mixto, Pascual Salvador; 2 enmiendas al articulado de la diputada del mismo grupo, María Marín; y 6 enmiendas al articulado y 1 parcialmente inadmitida del grupo parlamentario Socialista.
-
Cartagena, 2 December 2022
El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el ejercicio 2023 continúa su tramitación tras superar el debate de totalidad, por 23 votos a favor, 19 en contra y 3 abstenciones.