La Asamblea Regional entrega al Ayuntamiento de Cartagena los juguetes recogidos para la campaña solidaria “Juguetea”

La Asamblea Regional colabora un año más en la campaña solidaria "Juguetea"
  Cartagena, 21 December 2021

Libros, muñecas, puzzles, y juegos educativos son algunos de los juguetes que desde la Asamblea Regional llegarán a todos aquellos niños que más lo necesiten, gracias a la campaña solidaria “Juguetea”, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena. El presidente del Parlamento, Alberto Castillo, ha entregado a la primera teniente de Alcalde, Ana Belén Castejón, los juguetes que trabajadores e integrantes de los grupos parlamentarios han donado con este fin.

Un año más la Asamblea Regional se suma a la campaña solidaria para que “ningún niño se quede sin juguete esta Navidad, y poder llevar la ilusión a los hogares más necesitados en estas fechas tan señaladas”, tal y como ha manifestado Alberto Castillo. El Belén de la Asamblea Regional ha sido testigo de esta entrega de juguetes, que “sacarán la sonrisa de los más pequeños”, al tiempo que ha agradecido la solidaridad de todos los que han colaborado una edición más en “Juguetea” en estas fechas tan señaladas, gracias a esta iniciativa donde la solidaridad con las personas más desfavorecidas es su principal motor.

La vicealcaldesa del Consistorio cartagenero, Ana Belén Castejón, ha sido la encargada de recoger los regalos, y ha agradecido la colaboración del parlamento murciano en su difusión y recogida de juguetes, en un acto al que también ha asistido el portavoz del grupo parlamentario del PP, Joaquín Segado. Castejón ha señalado que cada año se recogen miles de juguetes, donados por empresas, instituciones, e incluso familias con escasos recursos económicos, y que “estas navidades esperan superar los dos regalos por casa gracias a la implicación de todos”.

< El presidente de la Asamblea Regional... El proyecto de ley de presupuestos... >

Noticias relacionadas