López Miras responderá el próximo miércoles a las preguntas de los portavoces de los cinco grupos parlamentarios

Cartagena, 22 de Febrero de 2022

El presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional el próximo miércoles 23 de febrero, a las 16,30 horas, para responder a las preguntas que le formulen los portavoces de los cinco grupos parlamentarios, y que han sido admitidas a trámite por la Mesa de la Cámara en la reunión mantenida esta mañana.


El Grupo Parlamentario Socialista preguntará sobre “manifestaciones realizadas por el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, relativas a dejar gobernar a la lista más votada en Castilla y León y no aplicadas en la Región”, y el Grupo Parlamentario Popular lo hará sobre “qué resultados espera para la Región de Murcia de la Conferencia de Presidentes que se va a celebrar el próximo viernes 25 de febrero”.


La pregunta que trasladará el Grupo Parlamentario Ciudadanos al presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, es sobre “qué medidas tiene previsto llevar a cabo el Gobierno Regional para potenciar el turismo y su competitividad en el Mar Menor y su entorno, durante este 2022”. Además, el Grupo Parlamentario Vox se va a interesar sobre “problemas de las personas mayores ante los servicios públicos dispensados por las entidades financiero-bancarias”.


Por último, el Grupo Parlamentario Mixto preguntará a López Miras sobre “la afectación que los graves problemas internos que están teniendo lugar en el seno del Partido Popular pueden tener en la gestión de gobierno de la Región de Murcia”.

< Encarna Fernández de Simón recibe la Cruz... Banderas a media asta en la Asamblea... >

Páginas

Noticias relacionadas