Se constituye la Comisión especial de para la Infancia y la Adolescencia

Se constituye la Comisión especial de para la Infancia y la Adolescencia
  Cartagena, 3 March 2022

La Comisión especial para la Infancia y la Adolescencia se ha constituido esta mañana en un acto que ha estado presidido por el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo. Durante el mismo, han sido elegidos los miembros de la mesa de esta Comisión: como presidenta, la diputada del grupo parlamentario Popular, Miriam Guardiola Salmerón; como vicepresidenta la diputada del grupo parlamentario Socialista, María Hernández Abellán; y como secretario, el diputado del grupo parlamentario Vox, Francisco Carrera de la Fuente.

Integran además esta comisión parlamentaria Antonia Abenza Campuzano, José Antonio Campos Bayona y Antonio José Espín Espín, por el grupo parlamentario Socialista; M.ª del Carmen Pelegrín García, Antonio Calderón Rodríguez e Inmaculada Lardín Verdú, por el grupo parlamentario Popular; Francisco Álvarez García, por el grupo parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía; y María Marín Martínez, por el grupo parlamentario Mixto.

Tras su constitución, la Comisión especial para la Infancia y la Adolescencia ha acordado su calendario de trabajo para los próximos seis meses que debe estar activa, marcado por los primeros acuerdos alcanzados por unanimidad. Con el objetivo de trabajar en interés de los menores de la Región de Murcia, la Comisión desarrollará su trabajo de manera coordinada con los sectores y agentes sociales relacionados con la infancia y la adolescencia.

 

< Alberto Castillo recibe a la Fundación... La Asamblea Regional acogerá distintas... >