López Miras responderá a preguntas sobre las medidas para paliar los efectos de la guerra de Ucrania, el trasvase Tajo-Segura y la situación económica

Fernando López Miras durante una sesión de control
  Cartagena, 16 May 2022

El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional el próximo miércoles, día 18 de mayo, a partir de las 16,30 horas, para someterse a una sesión de control en la que responderá las preguntas que le formulen los cinco grupos parlamentarios.

El Grupo Parlamentario Socialista preguntará sobre “si considera las medidas adoptadas por el Gobierno regional para paliar los efectos de la guerra en Ucrania suficientes y adecuadas” (POCG-0087).

El Grupo Parlamentario Popular cuestionará sobre “valoración de datos conocidos de inflación y otras cifras macroeconómicas en España y Región de Murcia” (POGC-0090).

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía se interesará por cómo va a afectar al empleo en la Región de Murcia el cierre del trasvase Tajo-Segura. (POGC-0091)

La pregunta del Grupo Parlamentario Vox tratará sobre “medidas de protección de los dispositivos electrónicos y webs institucionales” (POGC-0088).

Por su parte el Grupo Parlamentario Mixto preguntará “si va a apoyar el Grupo Parlamentario Popular la creación de una comisión de investigación sobre contratos de emergencia de material sanitario del año 2020 por la pandemia”. (POGC-0089).

< La Asamblea exhibe la pancarta arcoiris... La Asamblea Regional homenajeará a todos... >

Pages

Noticias relacionadas