El presidente de la Asamblea recibe a miembros de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de Murcia

El presidente con miembros de la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores, de Murcia
  Cartagena, 16 de Junio de 2022

Se refundó a finales de 2019, y por motivos de la pandemia no se habían podido presentar formalmente a las diferentes autoridades. Miembros de la Asociación de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, de la Parroquia de San Lorenzo Mártir de Murcia, se han reunido con el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, en un primer encuentro en el que le han presentado sus proyectos como Cofradía.

Tras esta visita, su presidente, Francisco Nortes, ha señalado que sus actos más destacados se celebran en el mes de septiembre, “donde procesionan a la Virgen de los Dolores por las calles de Murcia. Una imagen de Francisco Salzillo”, ha recordado Nortes.

El presidente de la Asamblea Regional ha conocido de primera mano otras  actividades en las que se centran el casi centenar de miembros que forman parte de esta Cofradía, que también colabora con otros organismos como Cáritas y las Madres Franciscanas “y para todo lo que se nos necesite en el barrio de San Lorenzo”, tal y como ha apuntado Francisco Nortes.

< El debate sobre el estado de la Región se... El TSJ de Murcia presenta su balance de... >