López Miras responderá a preguntas sobre la inflación, el trasvase, la movilidad sostenible y la proliferación de macroplantas fotovoltaicas

Fernando López Miras responde a una pregunta durante una sesión de control
  Cartagena, 19 de Septiembre de 2022

El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional el próximo miércoles, día 21 de septiembre, a partir de las 16,30 horas, para someterse a una sesión de control en la que responderá las preguntas que le formularán los cinco portavoces de los  grupos parlamentarios.

El Grupo Parlamentario Socialista preguntará sobre “medidas adoptadas por el Gobierno regional para garantizar la movilidad segura, sostenible y conectada” (POCG-0093).

El Grupo Parlamentario Popular se interesará sobre “cómo afectará a los ciudadanos de la Región de Murcia la subida de los precios que el Gobierno de España es incapaz de contener” (POGC-0092).

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía cuestionará a Fernando López Miras sobre “¿cómo valora su gobierno que por enésima vez el Gobierno de España nos niegue incomprensiblemente y en contra de los criterios técnicos otro mes el trasvase de agua que necesitamos para nuestro regadío?” (POGC-0095).

La pregunta del Grupo Parlamentario Vox tratará sobre “medidas a adoptar para regular la proliferación de macroplantas fotovoltaicas y el impacto ambiental que estas suponen en la comarca de Cartagena” (POGC-0096).

Por su parte, el Grupo Parlamentario Mixto preguntará si “¿va a adoptar su gobierno alguna medida para ayudar a las familias y empresas de la Región en el actual contexto económico marcado por la inflación?”. (POGC-0094).

  Pleno
< Amnistía Internacional en Murcia solicita... Presentado en la Asamblea el libro de... >

Páginas

Noticias relacionadas