
Juan Luis Sobrino firma en el Libro de Oro de la Asamblea Regional en su despedida como almirante de Acción Marítima
Juan Luis Sobrino firma en el Libro de Oro de la Asamblea Regional en su despedida como almirante de Acción Marítima
El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido a Juan Luis Sobrino, almirante de Acción Marítima, con motivo de su despedida de Cartagena para pasar a situación de reserva. El almirante ha firmado en el Libro de Oro del Parlamento y ha recibido una metopa como recuerdo de su paso por la Región de Murcia.
Sobrino, quien ha estado durante tres años al frente de su cargo, ha destacado como aspectos más importantes de su mandato la asunción “de la parte del mando operativo permanente marítimo, independiente del Jemad, y que hemos llevado a cabo la conducción, planeamiento y dirección de operaciones de seguridad marítima en el mar con nuestras unidades, principalmente buques patrulleros, en las aguas marítimas de Somalia y en el golfo de Guinea”. En este sentido, ha subrayado que la irrupción de la pandemia “no afectó a nuestro devenir diario”.
El almirante de Acción Marítima ha destacado “la magnífica relación” que ha mantenido con el presidente de la Asamblea Regional al que ha agradecido “el apoyo que sé que nos brinda y su compañía en los actos que hemos organizado”.
-
Cartagena, 16 January 2023
El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo, ha recibido hoy al coronel entrante del regimiento de artillería antiaérea 73, Carlos Quijano.
La visita, de carácter protocolario, ha tenido por objeto la presentación del nuevo coronel jefe del RAAA 73 ante la segunda autoridad de la Región de Murcia, tras la despedida de su antecesor en el cargo, el coronel Juan Carlos Pérez Herrero.
La Asamblea Regional mantiene una estrecha relación y colaboración con el regimiento de artillería antiaérea 73.
-
Cartagena, 15 December 2022
Con motivo de su despedida de Cartagena, el coronel jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea (RAAA) número 73, Juan Carlos Pérez Herrero, ha realizado esta mañana una visita institucional a la Asamblea Regional.
Pérez Herrero, que mañana se incorpora a su nuevo destino, ha destacado la gran acogida y el cariño que ha recibido, durante los dos años que ha estado al frente del RAAA-73, por parte de la ciudadanía de Cartagena y de las Instituciones Públicas, como el Parlamento Autonómico.
-
Cartagena, 7 November 2022
El presidente del Parlamento Autonómico, Alberto Castillo, ha recibido hoy al nuevo almirante de Acción Marítima, Alfonso Moreno Delgado, con motivo de su nombramiento, quien ha ofrecido la colaboración leal e institucional de la Armada a la Asamblea Regional de Murcia.