La Asamblea Regional congela las retribuciones de los diputados por tercer año consecutivo

Reunión de la Mesa de la Cámara
Cartagena, 5 de Noviembre de 2022

La Mesa de la Asamblea Regional ha aprobado el presupuesto anual del Parlamento autonómico que ascienden a 14,949,702 euros.

Los miembros de la Mesa de la Asamblea Regional han tomado la decisión de congelar, por tercer año consecutivo, el salario, los gastos de desplazamiento y el resto de complementos de los 45 diputados de la Cámara, así como el importe de la subvención que se concede a los grupos parlamentarios.

La Mesa de la Cámara está compuesta por Alberto Castillo (Grupo Parlamentario Ciudadanos), Miguel Ángel Miralles (Grupo Parlamentario Popular), Gloria Alarcón (Grupo Parlamentario Socialista), María del Carmen Ruiz Jódar (Grupo Parlamentario Popular) y Antonio José Espín (Grupo Parlamentario Socialista).

< El almirante de Acción Marítima ofrece la... La Fiscalía Superior de Justicia de la... >

Páginas

Noticias relacionadas