
La Asamblea Regional se ilumina de azul con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
La Asamblea Regional se ilumina de azul con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
Coincidiendo con la conmemoración, mañana miércoles 2 de abril, del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará de color azul, desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas.
Con esta acción, la Cámara Parlamentaria autonómica se suma a miles de edificios y monumentos de todo el mundo que se iluminan de azul, como muestra de apoyo y solidaridad con las personas con autismo y sus familias.
-
Cartagena, 23 May 2025
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará mañana sábado, desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas, de color naranja para visibilizar su apoyo y solidaridad con las personas afectadas por la Epilepsia, así como con sus familias.
Esta acción se enmarca en el Día Nacional de la Epilepsia, que se conmemora el 24 de mayo. Así, la Cámara Parlamentaria autonómica se une a la campaña que ha organizado la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia-ANPE bajo el título “Ilumina de Naranja por la Epilepsia”.
-
Cartagena, 14 May 2025
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará mañana jueves, desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas, de color naranja, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Ehlers-Danlos, que se celebra el 15 de mayo.
Con esta iluminación, un año más el Parlamento autonómico muestra su apoyo a todas las personas afectadas por esta enfermedad genética rara y a sus familias, sumándose a la campaña de sensibilización y visibilidad de la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud (ANSEDH).
-
Cartagena, 12 May 2025
Un año más, la Asamblea Regional de Murcia ha mostrado su apoyo a todas las personas afectadas por la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica iluminando su fachada principal de color azul y acogiendo durante esta mañana un acto organizado por la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Cartagena y Comarca (AFIBROCAR).