El presidente de la Asamblea Regional de Murcia asiste en Mérida a la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos de España. PDF Print

coprepa-extremadura1-1Cartagena, 11 de mayo de 2010

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán Vidal, asiste en Mérida (Extremadura) a la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos de España (Coprepa), reunión a la que han concurrido presidentes de las Cámaras legislativas de Aragón, Valencia, Madrid, Islas Canarias, País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Murcia, Castilla la Mancha, Andalucía, Asturias y Extremadura.

Los presidentes de los parlamentos autonómicos de España han iniciado esta segunda jornada de la COPREPA con una visita al jefe del Gobierno extremeño, Guillermo Fernández Vara, en la Sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura, desplazándose a continuación, al Parlamento regional donde, en la Sala de la Autonomía, han firmado en el libro de honor de la Asamblea de Extremadura y posado a continuación para la tradicional foto de familia. Antes de iniciar el plenario de la COPREPA, los presidentes de los Parlamentos autonómicos han visitado la exposición permanente instalada en la Sala de Autonomía y conocido el Hemiciclo.

La jornada de hoy concluirá, presumiblemente, con una declaración institucional consensuada por los participantes, que será dada a conocer a las 13,30 horas, junto con el nombre de la nueva presidencia de la COPREPA.

coprepa-extremadura2-2

 
Arriba