Sesión Constitutiva de la Asamblea Regional de Murcia - IX Legislatura PDF Imprimir

1. Lectura del Decreto 10/2015, de 30 de marzo, de convocatoria de la sesión constitutiva y constitución de la Mesa de Edad (Encarnación Fernández de Simón Bermejo, Letrada-Secretaria General). audioiconnew videoiconnew

2.- APERTURA DE LA SESIÓN (Juan Guillamón Álvarez, Presidente de la Mesa de Edad) y LECTURA DE LA RELACIÓN DE DIPUTADOS ELECTOS (Inmaculada González Romero, Secretaria de la Mesa de Edad). audioiconnew videoiconnew

3.- ELECCIÓN DE LA MESA DEFINITIVA:

  1. ELECCIÓN DEL PRESIDENTE: audioiconnew videoiconnew
    • Explicación del sistema de elección del Presidente según el artículo 8.2 del Reglamento de la Asamblea (Juan Guillamón Álvarez, Presidente de la Mesa de Edad).
    • Llamamiento por orden alfabético de los Señores Diputados para que depositen su voto (Ascensión Ludeña López, Secretaria de la Mesa Edad).
    • Escrutinio, resultado de la votación y proclamación del Presidente de la Asamblea Regional de Murcia (Juan Guillamón Álvarez, Presidente de la Mesa de Edad).  
  2. ELECCIÓN DE LOS VICEPRESIDENTES: audioiconnew videoiconnew
    • Explicación del sistema de elección de los Vicepresidentes según el artículo 8.2 del Reglamento de la Asamblea (Juan Guillamón Álvarez, Presidente de la Mesa de Edad).
    • Llamamiento por orden alfabético de los Señores Diputados para que depositen su voto (Inmculada González Romero, Secretaria de la Mesa Edad).
    • Escrutinio, resultado de la votación y proclamación de los Vicepresidente de la Asamblea Regional de Murcia (Juan Guillamón Álvarez, Presidente de la Mesa de Edad).
  3. ELECCIÓN DE LOS SECRETARIOS: audioiconnew videoiconnew
    • Explicación del sistema de elección de los Secretarios según el artículo 8.2 del Reglamento de la Asamblea (Juan Guillamón Álvarez, Presidente de la Mesa de Edad).
    • Llamamiento por orden alfabético de los Señores Diputados para que depositen su voto (Ascensión Ludeña López, Secretaria de la Mesa Edad).
    • Escrutinio, resultado de la votación y proclamación de los Secretarios de la Asamblea Regional de Murcia (Juan Guillamón Álvarez, Presidente de la Mesa de Edad). 

5.- JURAMENTO O PROMESA DEL PRESIDENTE, VICEPRESIDENTES Y SECRETARIOS ELECTOS.  audioiconnew videoiconnew

6.- JURAMENTO O PROMESA DE LOS DIPUTADOS REGIONALES. audioiconnew videoiconnew

7.- INTERVENCIÓN DE LA PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA, ROSA PEÑALVER PÉREZ. audioiconnew videoiconnew

 

 
Arriba