DURÁN GRANADOS, JUAN PDF Imprimir

* Diputado (19-VI-03).

* Adscrito al G.P. Socialista como portavoz adjunto (de 20-VI-03 a 19-V-04) y como portavoz (de 19-V-04 a 31-X-06).

* Miembro de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto (De 30-VI-03 a 26-V-04).

* Portavoz en la Comisión de Asuntos Generales e Institucionales y de la Unión Europea (de 27-VI-03 a 26-V-04).

* Miembro de la Diputación Permanente (20-VI-03 a 31-X-06). Suplente (17-XI-06 a 14-II-07).

* Miembro de la Comisión mixta de Transferencias Administración Central-Comunidad Autónoma (9-II-04).

* Miembro de la Ponencia reforma del Estatuto de Autonomía (8-XI-05).

* Secretario de la Comisión especial para la elaboración de dictámenes sobre la situación del empleo (11-III-05).

* Miembro de la Comisión especial de estudio y valoración de la eventual reforma del Estatuto de Autonomía (17-X-05).

 

INTERVENCIONES ANTE EL PLENO:

 

- Promesa del cargo de diputado regional. D.S. 1/19-VI-03.

- Debate de totalidad del Proyecto de ley de cámaras oficiales de comercio, industria y navegación de la Región de Murcia. D.S. 14/26-XI-03.

- Dictamen al Proyecto de ley de cámaras oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Región de Murcia. D.S. 15/10-XII-03.

- Debate monográfico sobre el futuro desarrollo turístico de la Región. D.S. 18/18-II-04.

- Moción sobre criterios de interés general para la elaboración de un nuevo convenio con Televisión Española, del Sr. Jaime Moltó. D.S. 24/28-IV-04.

- Proposición de ley de cajas de ahorros de la Región de Murcia. D.S. 26/19-V-04.

- Pregunta oral sobre posición del Gobierno regional ante una eventual modificación del Estatuto de Autonomía, (autor). D.S. 26/19-V-04.

- Debate sobre la actuación política del Consejo de Gobierno. D.S. 29/23 y 24-VI-04.

- Comparecencia del Presidente del Consejo de Gobierno para informar sobre la remodelación del Consejo de Gobierno. D.S. 30/6-VII-04.

- Pregunta sobre medidas para la incorporación de la Región al "Eje de la Prosperidad", (autor). D.S. 33/6-X-04.

- Pregunta sobre el déficit sanitario en relación con la Ley de Financiación Autonómica, (autor). D.S. 39/1-XII-04.

- Pregunta sobre creación del Consorcio Regional de Desalación, (autor). D.S. 40/15-XII-04.

- Debate sobre la Constitución Europea. D.S. 44/9-II-05.

- Pregunta sobre compromiso adquirido en el debate de investidura para la creación de 10.000 plazas de Educación Infantil, (autor). D.S. 48/16-III-05.

- Moción sobre explotación del acueducto Tajo-Segura y aplicación del Plan de Cuenca del Tajo, del Sr. Ruiz López. D.S. 50/13-IV-05.

- Pregunta sobre compromiso de construcción del nuevo hospital Los Arcos, en San Javier, (autor). D.S. 51/20-IV-05.

- Comparecencia del presidente del Consejo de Gobierno para informar sobre la remodelación del Gobierno regional. D.S. 53/11-V-05.

- Enmienda a la totalidad, del G.P. Mixto, a la Proposición de ley del Ente Público del Agua de la Región de Murcia, del G.P. Popular. D.S. 54/18-V-05.

- Debate sobre la actuación política del Consejo de Gobierno. D.S. 58/28 y 29-VI-05.

 

INTERVENCIONES ANTE LA COMISIÓN DE ASUNTOS GENERALES E INSTITUCIONALES Y DE LA UNIÓN EUROPEA:

 

- Enmiendas parciales al Proyecto de ley de cámaras oficiales de comercio, industria y navegación de la Región de Murcia. D.S. AGIUE 2/27-XI-03.

 

INTERVENCIONES REALIZADAS ANTE LA COMISIÓN DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PRESUPUESTO:

 

- Comparecencia del secretario general de la Presidencia y Relaciones Externas para informar sobre el Proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2004, en relación con su departamento. D.S. EHP 3/3-XI-03.

- Enmiendas parciales al Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el 2004. D.S. EHP 13/9-XII-03.

 

 
Arriba