Reunión de la Junta de Portavoces PDF Imprimir

Cartagena, 18 de marzo de 2014

NUEVA COMPARECENCIA ANTE LA COMISIÓN ESPECIAL DE FINANCIACIÓN 

La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional de Murcia ha acordado una nueva comparecencia ante la Comisión especial de Financiación Autonómica: la de Francisco Pérez García, catedrático de Fundamentos de Análisis Económico de la Universidad de Valencia, el viernes, 28 de marzo, a las 13 horas.

La agenda parlamentaria fijada para la próxima semana incluye la celebración de una sesión plenaria en la mañana del miércoles, 26 de marzo, en la que se procederá al debate y votación de cinco mociones sobre “Apoyo a la declaración de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla como Fiesta de Interés Turístico Nacional”, de Severa González López, diputada del Grupo Parlamentario Popular; “Interposición de recurso de inconstitucionalidad contra la Ley 27/2013, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local”, formulada conjuntamente por los Grupos Parlamentarios Socialista y Mixto; Solicitud al Gobierno de la Nación para abordar en la Unión Europea el tema de la inmigración como un problema de Estado”, formulada por Belén Fernández-Delgado y Cerdá, diputada del Grupo Parlamentario Popular; “Reconocimiento de la Feria de Artesanía de la Región de Murcia FERAMUR como acontecimiento de interés artesano regional”, de Ana Aquilino Artero, diputada del Grupo Parlamentario Popular; y “Modificación de la resolución por la que se dictan instrucciones para la realización de la evaluación psicopedagógica a fin de informar a los padres de los resultados de las mismas”, de María del Carmen Moreno Pérez, diputada del Grupo Parlamentario Socialista.

El martes, 25 de marzo, se reunirá la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua, para el debate y votación de cuatro mociones sobre: “Defensa de la Ley de desarrollo sostenible del medio rural en España” y “Elaboración de un proyecto de ley de Protección y usos del Mar Menor”, formuladas por Francisco Abellán Martínez, diputado del Grupo Parlamentario Socialista; y “Realización de trabajos de conservación y repración de la RM-423 en el municpio de Fortuna” y “Paralización de la actuación urbanística en Marina de Cope, elaboración del Plan de ordenación de recursos naturales de la zona y evaluación de la sentencia del Tribunal Constitucional relativa a la Ley del Suelo regional”, formuladas por Joaquín López Pagán, del mismo Grupo Parlamentario.

 
Arriba