El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán Vidal, ha recibido esta mañana al nuevo comisario jefe de la Comisaría de Policía de Cartagena, Alfonso Navarro López.
Natural de Caravaca (Murcia), Navarro López ha desempeñado parte de su carrera en las ciudades de Murcia y Lorca, y colaborado en múltiples ocasiones con los policías destinados en la Comisaría de Cartagena.
Al término del encuentro con el presidente del Parlamento regional, el nuevo comisario de Policía de Cartagena ha expresado su intención de proseguir con algún retoque personal la línea de actuación de su antecesor, el comisario José María García, y de estrechar su colaboración con la Asamblea Regional de Murcia, cuya seguridad es responsabilidad de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía bajo su mando.