La Asamblea aprueba una moción instando a agilizar la adjudicación de libros de texto y material didáctico PDF Imprimir
LibrosTexto-5941Cartagena, 20 de septiembre de 2013

 

El Pleno de la Asamblea Regional de Murcia aprobó por unanimidad una moción en la que se insta al Gobierno Regional para que agilice al máximo la adjudicación de libros de texto y material didáctico e informático complementario.

 

La moción, aprobada en la sesión celebrada en la mañana del miércoles, 18 de septiembre, fue presentada inicialmente por la diputada socialista Mari Carmen Moreno, y, tras una pequeña modificación propuesta por el Grupo Popular, aprobada finalmente por todos los Grupos Parlamentarios.

 

LA ASAMBLEA EN CONTRA DE LA RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE AYUDAS DEL RÉGIMEN ESPAÑOL DE ARRENDAMIENTO FISCAL PARA LA ADQUISICIÓN DE BUQUES.

 

La Asamblea Regional de Murcia, en la sesión celebrada el miércoles, 18 de septiembre, aprobó por unanimidad una moción en la que manifiesta su apoyo al Gobierno de la Nación en su decisión de recurrir ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea la resolución de la Comisión Europea acerca de la devolución de ayudas del régimen español de arrendamiento fiscal para la adquisición de buques.”

 

La moción fue presentada inicialmente por el diputado del Grupo Parlamentario Popular, Domingo Segado.

Barco-5956

 
Arriba