BOAR Número 171. VIII Legislatura.

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

BOLETÍN OFICIAL

NÚMERO 171 VIII LEGISLATURA 10 DE MARZO DE 2015

SECCIÓN “A”, TEXTOS APROBADOS

 2. Mociones o proposiciones no de ley

 - Moción sobre elaboración de un plan de retorno para jóvenes en el extranjero.

 - Moción sobre actualización del protocolo de derivación de los alumnos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

 - Moción sobre solicitud al Gobierno de la nación de estudio de la aplicación de coeficientes correctores en la edad de jubilación de policías locales y otros colectivos profesionales y trabajadores.

SECCIÓN “B”, TEXTOS EN TRÁMITE

 1. Proyectos de ley

 a) Texto que se propone

 - Proyecto de ley n.º 26, de protección y defensa de los animales de compañía de la Región de Murcia.

 - Proyecto de ley n.º 27, del buen gobierno y del Estatuto del Alto Cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

2. Proposiciones de ley

 a) Texto que se propone

 - Proposición de ley n.º 53, de modificación de la Ley 1/2014, de artesanía de la Región de Murcia, formulada por el G.P. Popular.

 - Proposición de ley n.º 54, de modificación de la Ley 10/2006, de 21 de diciembre, de energías renovables y ahorro y eficiencia energética de la Región de Murcia, formulada por el G.P. Popular.

b) Enmiendas

 - Enmiendas parciales a la Proposición de ley 52, por la que se establece el sistema competencial en el transporte urbano e interurbano de la Región de Murcia, formulada por el G.P. Popular.

 - Ampliación del plazo de presentación de enmiendas a las proposiciones de ley 50, de ordenación territorial y urbanística de la Región de Murcia, y 51, de prevención y protección ambiental de la Región de Murcia, formuladas por el G.P. Popular.

3. Mociones o proposiciones no de ley

 a) Para debate en Pleno

 - Moción 837, sobre plan de choque para reducir las listas de espera desde la sanidad pública, formulada por Dª. Teresa Rosique Rodríguez, del G.P. Socialista.

b) Para debate en Comisión

 - Moción 383, sobre puesta en marcha de un proceso de debate para mejora de la calidad de la educación en la Región de Murcia, formulada por D.ª Begoña García Retegui, del G.P. Socialista, y D. José Antonio Pujante Diekmann, del G.P. Mixto.

SECCIÓN "E", CONTROL DEL CONSEJO DE GOBIERNO

 3. Preguntas para respuesta escrita 

 - Anuncio sobre admisión de las preguntas 1627 a 1636.

SECCIÓN “G”, PERSONAL

 - Cese de administrativo de empleo eventual del G.P. Popular.

SECCIÓN “H”, COMUNICACIONES E INFORMACIÓN

 - Modificación del anexo de la Disposición reguladora de los ficheros automatizados de datos de carácter personal de la Asamblea Regional de Murcia.

SECCIÓN “I”, TEXTOS RETIRADOS O RECHAZADOS

 1. Retirados

 - Retirada de moción en Comisión.

2. Rechazados

 - Rechazo de mociones en Comisión.

Cargando previsualización del PDF...

Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.