Diario de Sesiones. IX Legislatura. Número 14.

ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

DIARIO DE SESIONES

NÚMERO 14 IX LEGISLATURA 2 DE OCTUBRE DE 2015

I. Moción 105, sobre creación del sello de patrimonio cultural de la Región, formulada por el Grupo Parlamentario Popular.

II. Moción 132, sobre elaboración de un plan integral contra la estacionalidad turística, formulada por el Grupo Parlamentario Podemos.

III. Moción 160, sobre mejora de las condiciones laborales del colectivo docente interino perteneciente a enseñanzas no universitarias de la Región de Murcia, formulada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

IV. Moción 62, sobre desarrollo de un programa de choque para la creación de empleo, formulada por el Grupo Parlamentario Socialista.

V. Moción 114, sobre elaboración de un plan de impulso a la producción agraria con agua desalada, formulada por el Grupo Parlamentario Popular.

Cargando previsualización del PDF...

Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.