Diario de Sesiones. IX Legislatura. Número 53.
I. Dictamen de la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua al Proyecto de ley 5, de medidas urgentes para la reactivación de la actividad empresarial y del empleo a través de la liberación y de la supresión de cargas burocráticas.
II. Debate de totalidad de la Proposición de ley 28, de modificación de la Ley 5/2001, de 5 de diciembre, del Personal Estatutario del Servicio Murciano de Salud, formulada por el Grupo Parlamentario Popular.
III. Moción 612, sobre sostenibilidad financiera del Ayuntamiento de Totana, formulada por el Grupo Parlamentario Podemos.
IV. Moción 801, sobre impulso del expediente de declaración de los Caballos del Vino como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, formulada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.
V. Moción 885, sobre recuperación del huso horario GMT, formulada por el Grupo Parlamentario Popular.
VI. Moción 862, sobre prevención de ludopatías en jóvenes, formulada por el Grupo Parlamentario Socialista.
Cargando previsualización del PDF...
Si no ves el documento, ábrelo en una pestaña nueva.