Alberto Castillo ofrece la colaboración de la Asamblea Regional al nuevo jefe superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia

El presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, charla con Alfonso Navarro, nuevo jefe superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia
  • Declaraciones del nuevo jefe superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia, Alfonso Navarro         
  Cartagena, 3 de Octubre de 2019

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo, ha recibido esta mañana al nuevo jefe superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia, Alfonso Navarro López, a quien le ha ofrecido su colaboración.

La entrevista, de carácter institucional, ha permitido a ambas autoridades abordar la problemática de la seguridad de la  Región, las necesidades de la Policía Nacional y la situación concreta de Cartagena.

El comisario jefe ha afirmado, a preguntas de los periodistas, que la situación de la Región es segura, con una tasa de criminalidad de ocho puntos por debajo de la media, y ha explicado algunas de las connotaciones que se derivan de su carácter de región mediterránea, como es el caso de la inmigración. “La situación en general es buena. Yo creo que los ciudadanos pueden estar tranquilos”, ha concluido.

 

< El hospital de Molina entrega al... La Asamblea elige a sus representantes en... >