Los portavoces parlamentarios preguntarán al presidente sobre el balance de los cien primeros días de Gobierno, la DANA y la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, responderá el miércoles, 20 de noviembre, a las preguntas de los portavoces
  Cartagena, 19 de Noviembre de 2019

 

El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá en la Asamblea Regional de Murcia en la tarde del miércoles, 20 de noviembre, para responder a  las preguntas que le formulen los portavoces de los cinco Grupos Parlamentarios.

El portavoz del Grupo Socialista, Diego Conesa, preguntará sobre “Valoración de los primeros cien días de gobierno de coalición PP-CS” (POGC-0015).

Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, lo hará sobre “Influencia en la Región del pacto de gobierno entre Partido Socialista y Unidas Podemos sobre libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos” (POGC-0014).

Juan José Molina, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, interrogará al presidente sobre “Actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno regional durante la depresión aislada en niveles altos (DANA) de septiembre de 2019” (POGC-0013).

Juan José Liarte, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, se interesará sobre “Medidas a tomar por parte del Gobierno de la Región de Murcia contra las manifestaciones liberticidas de la ministra de Educación” (POGC-0012).

Y María Marín, diputada de Podemos y portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, preguntará al presidente sobre “Medidas adoptadas por le Gobierno desde el último episodio de gota fría del pasado septiembre para prevenir efectos devastadores de nuevas lluvias torrenciales” (POGC-0009).

La sesión plenaria, en la que se sustanciarán las preguntas, dará comienzo a las 16,30 horas.

< Numerosa representación de la Asamblea... La Asamblea Regional se suma a la campaña... >

Páginas

Noticias relacionadas