Los portavoces preguntarán a López Miras sobre el déficit, la racionalización del gasto, la recuperación de la inversión del aeropuerto, la supresión de bonificaciones al juego, y las consecuencias del Gobierno con ministros de Podemos

La Mesa ha admitido hoy las preguntas de los portavoces al presidente
  Cartagena, 16 de Diciembre de 2019

La Mesa de la Asamblea Regional de Murcia ha admitido hoy a trámite las preguntas que los portavoces de los cinco Grupos Parlamentarios plantearán al presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, en la sesión plenaria convocada para el miércoles, 18 de diciembre, a las 16,30 horas.

Diego Conesa, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista,  preguntará sobre “Medidas para hacer más eficiente el gasto de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2020” (POCG-0019).

Joaquín Segado, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, le interpelará sobre “Cómo podría afectar a la Región un Gobierno en España con vicepresidente y ministros de Podemos y dependiente de partidos independentistas” (POCG-0021).

Juan José Molina Gallardo, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, preguntará sobre “Actuaciones para recuperar la inversión realizada en la construcción del aeropuerto internacional de la Región de Murcia” (POCG-0020).

Juan José Liarte, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, le interrogará sobre “Acciones para reducir el déficit público” (POCG-0016).

María Marín, portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, lo hará sobre: “Supresión de bonificaciones a tasa fiscal de juego y cualquier otro gravamen al juego en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2020” (POCG-0017).

< La Mesa de la Asamblea Regional decide por... El presidente de la Asamblea Regional... >

Páginas

Noticias relacionadas