La Asamblea y la UPCT constituyen una comisión para realizar actividades conjuntas

Los miembros de la Comisión MIxta, junto al presidente de la Asamblea
  Cartagena, 3 de Marzo de 2020

La Asamblea Regional y la Universidad Politécnica de Cartagena han constituido una comisión mixta con el fin de realizar actividades conjuntas y de dar a conocer las actividades y el trabajo realizado por la institución académica y muy especialmente las vocaciones STEM (un acrónimo de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

La comisión estará formada por tres representantes del Parlamento autonómico: Emilio Ivars, del Grupo Parlamentario Socialista, Victor Martínez-Carrasco del Grupo Parlamentario Popular y Valle Miguélez del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanos, así como tres representantes de la Universidad Politécnica de Cartagena. Durante los dos primeros años estará presidida por Valle Miguélez, mientras que los dos restantes los presidirá Isidro Ibarra, gerente de la UPCT. Ambas instituciones han estrechado aún más sus buenas relaciones tras la firma de la prórroga para que la UPCT pudiera seguir disponiendo de la residencia Alberto Colao, propiedad de la Asamblea Regional.

Esta es la segunda comisión mixta que se constituye en la presente legislatura. En próximas fechas está prevista la constitución de las comisiones mixtas de la Asamblea Regional con la Fundación Centro de Estudios Históricos, con la Real Academia de Medicina y Cirugía, con la Academia de Farmacia Santa María de España, con la Universidad de Murcia y con la Academia de Bellas Artes Virgen de la Arrixaca.

< La precariedad laboral en la Región de... "¡Que nadie ponga límites a tus... >

Noticias relacionadas