La crisis provocada por la covid-19, protagonista en las preguntas al presidente del Consejo de Gobierno

Sesión plenaria en el Patio de los Ayuntamientos
Cartagena, 13 de Julio de 2020

Todos los grupos parlamentarios, a excepción de Vox, han presentado en plazo las preguntas dirigidas al presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, de cara a la próxima sesión de control, que se celebrará el miércoles día 15.

Los grupos Socialista, Popular y Mixto preguntarán por cuestiones relacionadas con la crisis provocada por la covid-19, mientras que el grupo Ciudadanos, lo hará por la situación del complejo de patrimonio cultural de Monteagudo.

Diego Conesa, portavoz del Grupo Socialista, preguntará sobre "el destino del fondo covid-19 para gastos de educación que el Gobierno de España ha puesto a disposición de las Comunidades Autónomas". (POGC-0032).

Joaquín Segado, portavoz del Grupo Popular, lo hará sobre "qué medidas se están adoptando por el Gobierno regional para contener la crisis sanitaria, económica y social originada por los efectos de la covid-19" (POGC-0030).

Juan José Molina, portavoz del Grupo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, interrogará al presidente sobre "motivos por los que no se han retomado las excavaciones en el complejo de patrimonio cultural de Monteagudo, enmarcadas en el plan integral de investigación y recuperación" (POGC-0031).

María Marín, portavoz del Grupo Mixto, preguntará al presidente sobre "medidas adoptadas para el cumplimiento del nuevo protocolo de seguridad por covid en los centros escolares de la Región de cara al inicio del curso escolar". POGC-0029).

La sesión plenaria, que se celebrará en el Patio de los Ayuntamientos, se iniciará a las 9:30 horas y durante la misma también se formularán diez preguntas orales a distintos miembros del Consejo de Gobierno

< La Fundación Jesús Abandonado traslada al... La presentación del cartel del Festival... >

Páginas

Noticias relacionadas