
La Junta de Portavoces convoca un pleno para votar la constitución de dos comisiones de investigación
La Junta de Portavoces convoca un pleno para votar la constitución de dos comisiones de investigación
La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional ha convocado un pleno extraordinario que se celebrará el próximo martes, día 9 de febrero, a partir de las 10 horas, para votar sobre la posible constitución de dos comisiones especiales de investigación.
La primera iniciativa ha sido presentada por el Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y se trata de la propuesta de creación de una comisión especial de investigación sobre la aplicación del protocolo de vacunación contra la covid-19 en la Región de Murcia (PCCI-015).
La segunda iniciativa ha sido presentada por el Grupo Parlamentario Socialista y se trata de una propuesta de creación de una comisión especial de investigación sobre el proceso de vacunación contra la covid-19 en la Región de Murcia (PCCI-016).
La semana próxima se celebrarán dos sesiones plenarias en apenas 24 horas, ya que el miércoles, día 10, comparecerá el presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, a petición del Grupo Mixto, para informar sobre las medidas para hacer frente a la tercera ola de covid-19 y las consecuencias derivadas de la misma.
-
Cartagena, 27 de Agosto de 2021
La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional ha acordado, por unanimidad, la comparecencia de Antonio Luengo, consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente en un pleno extraordinario que se celebrará el 1 de septiembre, a partir de las 10 horas.
-
Cartagena, 15 de Marzo de 2021
La Junta de Portavoces de la Asamblea ha decidido que la moción de censura que fue registrada el pasado miércoles, día 10 de marzo, por los diputados del Grupo Parlamentario Socialista y el Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, se debata los días 17 y 18 de marzo.
-
Cartagena, 10 de Marzo de 2021
La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional ha mantenido una reunión extraordinaria en la que se han adoptado los siguientes acuerdos
- Se ha informado a los portavoces de la presentación de la moción de censura
- Se ha suspendido la actividad parlamentaria convocada para el jueves y el viernes de esta semana y el calendario programado para la semana próxima
- Se ha ampliado 15 días más el plazo de enmiendas al Proyecto de Ley de Servicios Sociales que finalizaba el próximo 12 de marzo