MORENILLA MOYA, ÁNGEL PDF Imprimir

 

 

* Diputado (1-VII-87).

* Adscrito al G.P. Mixto (6-VII-87/21-IV-88).

* Miembro de la Comisión de Asuntos Generales (9-VII-87).

* Secretario de la Comisión del Estatuto del Diputado (10-VII-87).

* Miembro de la Diputación Permanente (10-VII-87/2-V-88).

* Adscrito al G.P. Centro Democrático y Social (21-IV-88).

* Secretario de la Comisión de Gobierno Interior (28-IV-88).

* Miembro de la Comisión de Asuntos Sociales (1-III-90).

* Miembro de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano (1-III-90).

* Miembro de la Comisión de Competencia Legislativa (1-II-91).



- Proposición no de ley sobre modificación del Estatuto de Autonomía, del Sr. Cerdá Cerdá. D.S. 7/29-X-87.

- Proposición no de ley sobre selección de personal y acceso a la función pública, del Sr. Ríos Martínez. D.S. 10/11-XI-87.

- Enmienda a la totalidad, al Proyecto de ley del Presidente, del Consejo de Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Murcia. D.S. 11/12-XI-87.

- Proposición no de ley sobre presencia de las fuerzas políticas que integran la Cámara en la Comisión Mixta de Transferencias del Insalud, del Sr. Ríos Martínez. D.S. 11/12-XI-87.

- Pregunta sobre desaparición del Cajero de la Dirección General de Industria, (autor). D.S. 22/16-XII-87.

- Moción sobre ubicación de un hipermercado junto al hospital del Rosell, de Cartagena, del Sr. Ríos Martínez. D.S. 23/17-XII-87.

- Enmiendas parciales al Proyecto de ley del Presidente, del Consejo de Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Murcia. D.S. 24/18-XII-87.

- Moción sobre solicitudes de información de diputados, (autor). D.S. 30/28-IV-88.

- Moción sobre constitución de una comisión especial para el estudio del tráfico de influencias en la Administración, del Sr. Cano Vera. D.S. 31/5-V-88.

- Moción sobre dictamen para la apertura de la cantera Blancos III, de El Llano del Beal, (autor). D.S. 32/12-V-88.

- Moción sobre creación de un Centro de Hemodonación, (autor). D.S. 32/12-V-88.

- Enmienda a la totalidad, del G.P. Mixto, al Proyecto de ley de coordinación de policías locales. D.S. 33/19-V-88.

- Pregunta sobre inclusión de un representante de la Asamblea Regional en la Comisión del V Centenario del descubrimiento de América, (autor). D.S. 36/27-V-88.

- Moción sobre concentración parcelaria en Pozo Estrecho, del Sr. Ríos Martínez. D.S. 37/3-VI-88.

- Moción sobre reconocimiento como aparcería del régimen de terraje 6/1, típico del Altiplano murciano, del Sr. Ríos Martínez. D.S. 37/3-VI-88.

- Dictamen al Proyecto de ley de Coordinación de Policías Locales, y enmiendas reservadas al Pleno. D.S. 39/17-VI-88.

- Pregunta sobre fondos del Plan de Obras y Servicios no percibidos por el Ayuntamiento de Cartagena, (autor). D.S. 41/30-VI-88.

- Pregunta sobre cantidades del Fondo de Compensación Interterritorial no percibidas por el Ayuntamiento de Cartagena, (autor). D.S. 41/30-VI-88.

- Moción sobre mantenimiento de zonas verdes en la urbanización Mediterráneo, de Cartagena, del Sr. Ríos Martínez. D.S. 49/27-X-88.

- Enmiendas parciales al Proyecto de ley de creación, organización y control parlamentario de Radio Televisión Murciana. D.S. 51/3-XI-88.

- Continuación del debate sobre el dictamen de la Comisión de Asuntos Generales al Proyecto de ley de creación, organización y control parlamentario de Radio Televisión Murciana y enmiendas reservadas para su defensa. D.S. 53/7-XI-88.

- Moción sobre irregularidades en la construcción de viviendas en La Manga del Mar Menor, del Sr. Ríos Martínez. D.S. 56/16-XI-88.

- Moción sobre subvenciones para los alquileres de viviendas de promoción pública, del Sr. Ríos Martínez. D.S. 57/1-XII-88.

- Moción sobre actuación de la Confederación Hidrográfica del Segura, del Sr. Jiménez Alfonso. D.S. 57/1-XII-88.

- Moción sobre instalación de un vertedero de basuras en Canteras, del Sr. Pérez Sánchez. D.S. 61/22-XII-88.

- Enmiendas parciales al Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Murcia para 1989. D.S. 64/24-I-89.

- Informe del cumplimiento de las previsiones presupuestarias, conforme al artículo 42 del Reglamento. D.S. 68/13-IV-89.

- Interpelación sobre contaminación en Cartagena, (autor). D.S. 71/4-V-89.

- Moción sobre contaminación en Cartagena, (autor), y moción alternativa del G.P. Socialista. D.S. 72/11-V-89.

- Moción sobre asistencia sanitaria en los barrios de Peral y Los Dolores, del Sr. Pérez Sánchez. D.S. 73/18-V-89.

- Pregunta sobre venta de la Empresa Nacional de Fertilizantes, S.A., ENFERSA, (autor). D.S. 80/30-VI-89.

- Comparecencia del Consejo de Gobierno para informar sobre la nueva ubicación de la empresa General Electrics Plastics de España, S.A. D.S. 82/18-IX-89.

- Debate sobre la actuación política del Consejo de Gobierno. D.S. 85/15 y 16-XI-89.

- Proyecto de ley de determinación de la capitalidad de los partidos judiciales de la Región. D.S. 86/23-XI-89.

- Interpelación sobre puesta en marcha de la Ley de Usos del Mar Menor, (autor). D.S. 90/14-XII-89.

- Interpelación sobre adquisición de terrenos en Los Camachos, (autor). D.S. 90/14-XII-89.

- Pregunta sobre actuaciones en la cantera Blancos III, (autor). D.S. 91/15-XII-89.

- Pregunta sobre recuperación de la bahía de Portmán, (autor). D.S. 91/15-XII-89.

- Moción sobre intersección de las carreteras de Torre Pacheco-Los Alcázares y Cartagena-La Unión, del Sr. Cánovas Cuenca. D.S. 92/21-XII-89.

- Enmienda a la totalidad, con texto alternativo, del G.P. Socialista, a la Proposición de ley de modificación de la Ley de Régimen Local de la Región de Murcia. D.S. 93/22-XII-89.

- Dictamen a la Proposición de ley de museos. D.S. 103/3-IV-90.

- Dictamen a la Proposición de ley del Servicio de Salud de la Región de Murcia. D.S. 103/3-IV-90.

- Moción sobre concesión de la distinción de Hijo Predilecto de la Región de Murcia al actor Francisco Rabal. D.S. 103/3-IV-90.

- Informe de la Comisión de Gobierno Interior. D.S. 104/3-V-90.

- Moción sobre contaminación del medio ambiente en Cartagena, (autor). D.S. 104/3-V-90.

- Moción sobre el centro de investigación de Escombreras "Repsol Petróleo", del Sr. Martínez Sánchez. D.S. 104/3-V-90.

- Moción sobre familiares de altos cargos del Consejo de Gobierno, del Sr. Martínez Sánchez. D.S. 106/10-V-90.

- Moción sobre atmósfera contaminada en Cartagena, del Sr. Martínez Sánchez. D.S. 110/24-V-90.

- Moción sobre plan para el sector de fertilizantes, del Sr. Trujillo Hernández. D.S. 112/31-V-90.

- Moción sobre alumbrado y semaforización en la carretera E-22, a su paso por Canteras (Cartagena), del Sr. Bustillo Navia-Osorio. D.S. 112/31-V-90.

- Pregunta sobre nuevo interventor de la Comunidad Autónoma, (autor). D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre baja laboral de un funcionario de la Comunidad Autónoma, (autor). D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre certificado médico a un funcionario, (autor). D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre solicitud de información en relación con General Electric, (autor). D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre la empresa General Electric, (autor). D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre infraestructura turística en la Región, (autor). D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre recogida de residuos alimenticios, (autor). D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre abastecimiento de agua a las Huertas de Abajo y Sahues, del Sr. Blasco Rivera. D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre directrices de ordenación del Mar Menor, (autor). D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre cédulas de habitabilidad falsas, (autor). D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre espacios protegidos en la sierra de Carrascoy, del Sr. Martínez Sánchez. D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre sondeo de El Pradillo, de Bullas, del Sr. Martínez Sánchez. D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre la moción aprobada en relación con el estado de conservación de las viviendas en los cascos antiguos de Cehegín y Caravaca, del Sr. Egea Ibáñez. D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre desdoblamiento de la carretera Lorca-Águilas, del Sr. Cánovas Cuenca. D.S. 113/1-VI-90.

- Pregunta sobre contaminación en el río Segura, del Sr. Cerdá Cerdá. D.S. 113/1-VI-90.

- Moción sobre ordenación territorial del Mar Menor, (autor). D.S. 115/20-VI-90.

- Moción sobre protección del medio físico, (autor). D.S. 115/20-VI-90.

- Moción sobre protección del área de Lo Poyo, del Sr. Martínez Sánchez. D.S. 117/5-VII-90.

- Proposición de ley de protección y defensa de los animales de compañía, del G.P. Popular. D.S. 119/12-VII-90.

- Moción sobre ferrocarril de vía estrecha, del Sr. Martínez Sánchez. D.S. 119/12-VII-90.

- Programa formulado por el Consejo de Gobierno para la inversión de créditos de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 1990, con destino al Tribunal Superior de Justicia. D.S. 120/9-X-90.

- Comparecencia del Consejo de Gobierno para informar sobre el complejo industrial "General Electric Plastics España, S.A. D.S. 123/19-X-90.

- Moción sobre construcción de un paso elevado en la carretera nacional 301, a su paso por Cieza, del Sr. Fernández López. D.S. 126/30-X-90.

- Proposición no de ley sobre reforma del Estatuto de Autonomía, del Sr. Fernández López. D.S. 128/22-XI-90.

- Moción sobre cobertura de los magistrados en los juzgados de la ciudad de Lorca, formulada por los cuatro grupos parlamentarios. D.S. 128/22-XI-90.

- Moción sobre Plan de mejora de comunicaciones en Cartagena y su comarca, del Sr. Martínez Sánchez. D.S. 134/24-I-91.

- Moción sobre construcción de centros cívicos en El Algar y La Puebla, de Cartagena, del Sr. Bustillo Navia-Osorio. D.S. 134/24-I-91.

- Moción sobre erradicación de plagas en el olivar de Moratalla, del Sr. Martínez Sánchez. D.S. 136/31-I-91.

- Moción sobre Escuela de Aprendices de Bazán, del Sr. Ojeda Valcárcel, y moción alternativa del G.P. Socialista. D.S. 137/14-II-91.

- Moción sobre apoyo institucional a una política industrial de futuro para la Empresa Nacional Bazán, del Sr. Martínez Sánchez. D.S. 137/14-II-91.

- Informe sobre el cumplimiento de las previsiones presupuestarias, correspondientes al ejercicio de 1990. D.S. 139/21-II-91.

- Comparecencia del Consejo de Gobierno para informar sobre la Sierra Minera de Cartagena-La Unión. D.S. 141/28-II-91.

- Dictamen de la Comisión de Política Sectorial sobre la contaminación del medio ambiente en Cartagena. D.S. 141/28-II-91.

- Pregunta sobre cuentas bancarias de la Consejería de Hacienda, (autor). D.S. 142/1-III-91.

- Pregunta sobre la empresa Anglerconc, (autor). D.S. 142/1-III-91.

- Moción sobre devolución provisional al Ayuntamiento de Cartagena de parte de su aportación económica a General Electric, del Sr. Egea Ibáñez, y moción alternativa del G.P. Socialista. D.S. 143/7-III-91.

- Proyecto de consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. D.S. 144/14-III-91.

- Moción sobre concesión de la Medalla de Oro de la Región a la Hospitalidad de Santa Teresa, de Cartagena, formulada por los cuatro grupos parlamentarios. D.S. 146/20-III-91.

- Moción sobre concesión de la Medalla de Oro a la Universidad de Murcia, formulada por los cuatro grupos parlamentarios. D.S. 146/20-III-91.

- Moción sobre problemas sanitarios en la Región, del Sr. Cano Vera. D.S. 146/20-III-91.

- Moción sobre carretera de Altorreal y la Alcayna, del Sr. Egea Ibáñez. D.S. 146/20-III-91.

- Moción sobre plan estratégico forestal, del Sr. Egea Ibáñez. D.S. 147/21-III-91.

- Moción sobre contaminación del Mar Menor en San Javier, del Sr. Egea Ibáñez. D.S. 147/21-III-91.

 
Arriba