Rosa Peñalver asiste a Murcia Gastronómica
Rosa Peñalver asiste a Murcia Gastronómica
Noticias ·

Rosa Peñalver asiste a Murcia Gastronómica

Rosa Peñalver asiste a Murcia Gastronómica

La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, ha asistido a la muestra Murcia Gastronómica, donde una edición más se pone en valor la riqueza de la materia prima regional y la maestría de los chefs para fusionar tradición y vanguardia. La jornada de hoy, dedicada a Cartagena y su Comarca, ha contado con la presencia de numerosos empresarios de la zona que han promocionado el sabor más auténtico de la tierra, sus bondades, y su profesionalidad para crear originales platos. 

Entre las autoridades asistentes se encontraba una amplia representación de la corporación municipal del Ayuntamiento de Cartagena, encabezada por su vicealcaldesa, Ana Belén Castejón; la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo; el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo; y diversos diputados regionales, entre otros. 

Noticias relacionadas

Satse reclama la constitución de una comisión de expertos para gestionar la pandemia

Cartagena, 11 de septiembre de 2020

"Se debe constituir una comisión de expertos para establecer los parámetros que tiene que cumplir la sociedad" ha señalado José Antonio Blaya Rueda, secretario general del sindicato de enfermería Satse, tras la reunión que ha mantenido con Alberto Castillo, encuadrada en la ronda de contactos que está realizando el presidente de la Asamblea Regional con colectivos y organizaciones, para conocer la incidencia de la covid-19 en distintos sectores.