Fernando López Miras pide de nuevo la confianza de la Cámara para ser investido presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia

El candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, recibe el aplauso de sus compañeros del Grupo Popular, tras su intervención
  Cartagena, 24 de Julio de 2019

La Asamblea Regional ha celebrado hoy la primera reunión del nuevo Debate de Investidura, en la que el candidato Fernando López Miras, ha solicitado la confianza de la Cámara para ser investido presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia.

La sesión ha comenzado en torno a las 12,30 horas de la mañana y ha durado poco más de media hora, el tiempo que ha invertido el candidato en exponer su programa de gobierno.

Al término de la sesión, los portavoces de los cinco Grupos Parlamentarios han hecho valoraciones en la sala de prensa, que pueden ser consultadas en el apartado “banco de recursos” de  la web “asambleamurcia.es”.

La segunda reunión del Debate de Investidura se celebrará el viernes, 26 de julio, a las 10,00 de la mañana, y consistirá básicamente en las intervenciones de los representantes de los cinco Grupos Parlamentarios. La sesión se desarrollará sin receso, en la idea de que ninguno de los intervinientes agotará los tiempos establecidos en el Reglamento de la Cámara.

Tras los turnos de réplica y dúplica, se procederá a la votación, que será nominal y pública, en hora previamente fijada por la presidencia de la Cámara. En esta ocasión, el candidato sólo precisa la mayoría simple de los votos emitidos para ser elegido presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia.

< La Asamblea concluye mañana el decimosexto... Unanimidad parlamentaria para ampliar el... >

Páginas

Noticias relacionadas