Visita institucional de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia
Visita institucional de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia
La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Visitación Martínez, ha recibido esta mañana la visita institucional de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia, en la que han estado presentes tanto su presidente, Ángel Ferrández, como su vicepresidente, Alberto Tárraga.
El próximo año 2026, la Academia de Ciencias cumple veinticinco años de vida y con este motivo, Ferrández y Tárraga le han presentado a la presidenta de la Cámara Parlamentaria el plan de actividades que van a desarrollar a lo largo del próximo año para celebrar sus bodas de plata.
La Academia de Ciencias es una Corporación de derecho público comprometida con la promoción, divulgación y desarrollo de la ciencia en el ámbito territorial de la Región de Murcia.
-
Cartagena, 29 May 2026
La Asamblea Regional de Murcia celebra, los próximos días 5 y 6 de junio, sus Jornadas de Puertas Abiertas, dirigidas a todos los ciudadanos interesados en visitar y conocer de primera mano la sede del Parlamento Autonómico.
-
Cartagena, 29 May 2026
Un total de 126 centros escolares de 32 municipios de la Región de Murcia han participado en el XXXVI Programa de Divulgación Educativa "Conoce la Asamblea Regional, Tu Parlamento" que se ha desarrollado entre el 25 de noviembre de 2025 y hoy 29 de mayo de 2026.
-
Cartagena, 18 May 2026
Más de 500 personas visitaron la Asamblea Regional de Murcia el sábado 16 de mayo, durante la XVIII edición de La Noche de los Museos de Cartagena. Por segundo año consecutivo, la Cámara Parlamentaria autonómica se ha sumado a este evento cultural, que se celebra con motivo del Día Internacional de los Museos (17 de mayo).


