
La Comisión Permanente para las Personas con Discapacidad se constituirá el próximo martes
La Comisión Permanente para las Personas con Discapacidad se constituirá el próximo martes
Tras aprobación en la Sesión Plenaria de la Asamblea Regional celebrada ayer, el próximo martes se constituirá la Comisión Permanente Legislativa para las Personas con Discapacidad de la Cámara Parlamentaria. Con ella, serán siete las Comisiones Permanentes Legislativas del Parlamento autonómico.
Así lo ha acordado la Junta de portavoces, que se ha reunido esta mañana para ordenar la actividad parlamentaria de la próxima semana.
De esta manera, el próximo martes 14 de noviembre, tras la constitución de la nueva Comisión Permanente a las 10:30 horas, se reunirá la Junta de Portavoces a las 12:00 horas.
La actividad parlamentaria continuará el miércoles 15 de noviembre con la celebración del Pleno de Control. A las 10:30 horas, se reunirá en una primera sesión en la que comparecerá, a petición propia, el consejero de Salud, Juan José Pedreño, para informar sobre objetivos y líneas de actuación de la Consejería de Salud para la presente Legislatura (SEIP-0012).
Por la tarde, a las 16:30 h, será el presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, quien responderá a las preguntas orales que le formulen los portavoces de los grupos parlamentarios. El plazo para registrar estas preguntas finalizará el próximo lunes 13 de noviembre, a las 12:00 horas.
Y el jueves 16 de noviembre, a las 10:00 horas, se reunirá la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano.
-
Cartagena, 12 de Junio de 2025
El debate y votación del Límite máximo de gasto no financiero del presupuesto consolidado de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y sus organismos autónomos para el ejercicio 2025 (CI19-0002), será el primer punto del orden del día de la Sesión Plenaria, prevista para mañana viernes. Así ha quedado acordado en Junta de Portavoces.
-
Cartagena, 4 de Junio de 2025
La Junta de Portavoces, reunida esta mañana, ha acordado la actividad parlamentaria que se celebrará la próxima semana en la Asamblea Regional de Murcia. Una semana en la que comparecerá el consejero de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias.
-
Cartagena, 28 de Mayo de 2025
La Junta de Portavoces, durante su reunión celebrada esta mañana ha acordado la actividad parlamentaria que se celebrará la próxima semana en la Asamblea Regional de Murcia. Una semana en la que comparecerá el consejero de Educación y Formación Profesional. Será el viernes 6 de junio, en la Sesión Plenaria de Control al Consejo de Gobierno, donde Víctor Marín Navarro comparecerá, a petición propia, para informar sobre la tramitación de nuevo Decreto de la Formación Profesional (SEIP-0094).