
La Asamblea Regional se iluminará de verde y naranja con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística
La Asamblea Regional se iluminará de verde y naranja con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará mañana miércoles desde las 0:00 horas de color verde y naranja con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, que se celebra el 24 de abril.
Con esta iluminación, que se mantendrá hasta las 24:00 horas del miércoles, el Parlamento autonómico quiere visibilizar su apoyo y reconocimiento a todas las personas afectadas por esta enfermedad.
-
Cartagena, 11 de Junio de 2025
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará mañana viernes, desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas, de color azul para visibilizar su apoyo a las lenguas de signos españolas.
-
Cartagena, 6 de Junio de 2025
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará mañana sábado, desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas, de color rojo, con motivo de la Semana Mundial de la Hemocromatosis, que se celebra del 1 al 7 de junio.
-
Cartagena, 30 de Mayo de 2025
La fachada principal de la Asamblea Regional de Murcia se iluminará mañana sábado, desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas, de color azul, con motivo del Día Mundial del Acogimiento Familiar, que se conmemora el 31 de mayo.
Así, la Cámara Parlamentaria autonómica muestra su reconocimiento al compromiso y la solidaridad de todas las personas que abren sus hogares, acogiendo a niños y adolescentes tutelados.