
Visitación Martínez asiste a la presentación del Anuario 2022 del Colegio Oficial de Periodistas
Visitación Martínez asiste a la presentación del Anuario 2022 del Colegio Oficial de Periodistas
La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, ha asistido al acto de presentación del Anuario 2022 del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, mostrando así el apoyo, un año más, de la Cámara parlamentaria a esta publicación regional.
El Anuario, creado en 1992, recoge los hechos más relevantes que se han sucedido a lo largo del año, no sólo en el ámbito regional, sino también en el nacional y en el internacional, a través de crónicas, reportajes, artículos y entrevistas.
El acto de presentación de esta nueva edición, celebrado en el Palacio de San Esteban, ha estado presidido por el presidente en funciones de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y en él ha intervenido también el decano del Colegio profesional, Arturo Andreu.
Noticias relacionadas
-
Cartagena, 12 de Marzo de 2024
La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Visitación Martínez Martínez, ha recibido esta mañana al nuevo decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, Miguel Massotti Manzanares, que ha estado acompañado por el decano saliente, Arturo Andreu.
Martínez ha hecho especial hincapié en que “la comunicación y el periodismo son agentes esenciales para la transmisión de información ética y veraz”, y apuntó “que las Administraciones Públicas deben también propiciar la construcción una sociedad bien informada”.