BLAYA BLAYA, FRANCISCO PDF Print

 

  • Diputado (23-VI-95).
  • Adscripción al G.P. Popular (26-VI-95).
  • Secretario de la Comisión de Política Sectorial (28-VI-95).
  • Miembro de la Comisión de Competencia Legislativa (28-VI-95).
  • Miembro de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano (28-VI-95).
  • Miembro del Consejo Asesor de las Comunidades Murcianas asentadas fuera de la Región (12-VII-95).

 

INTERVENCIONES REALIZADAS ANTE EL PLENO:

 

- Moción 15, sobre acondicionamiento de la carretera Bolnuevo-Puerto de Mazarrón, del Sr. Durán Granados. D.S. 9/11-X-95.

- Moción 30, sobre plan de vigilancia y prevención del alga "caulerpa taxifolia", del Sr. Durán Granados. D.S. 12/25-X-95.

- Dictamen al Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 1996. D.S. 25/20 y 21-XII-95.

- Moción 88, sobre terminación de las obras del puerto pesquero y su entorno, en Mazarrón, del Sr. Carreño Carlos. D.S. 33/17-IV-96.

- Moción 213, sobre construcción de un nuevo instituto de enseñanza secundaria en Puerto de Mazarrón, del Sr. Carreño Carlos. D.S. 80/12-XII-96.

- Dictamen al Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 1997. D.S. 81/18 y 19-XII-96.

- Moción 248, sobre elaboración de una norma reguladora de las ayudas para el acondicionamiento de caminos rurales, del Sr. Abellán Soriano. D.S. 99/8-V-97.

- Moción 253, sobre plan de conservación y recuperación de las vías pecuarias de la Región, del Sr. Carreño Carlos. D.S. 105/5-VI-97.

- Dictamen al Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 1998, y enmiendas reservadas. D.S. 138/17 y 18-XII-97.

- Pregunta oral 328, en pleno, sobre el fomento de la actividad agraria en la Región, (autor). D.S. 146/18-III-98.

- Dictamen de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto al Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 1999, y enmiendas reservadas para su defensa en Pleno. D.S. 197/22 y 23-XII-98.

 

INTERVENCIONES REALIZADAS ANTE LA COMISIÓN DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PRESUPUESTO:

 

- Enmiendas parciales al Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Murcia para 1996. D.S. EHP 9/12 a 15-XII-95.

- Comparecencia del Consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Agua para informar sobre el Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 1997, en relación con su Consejería. D.S. EHP 20/23-X-96.

- Comparecencia del consejero de Industria, Trabajo y Turismo para informar sobre el Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 1997, en relación con su Consejería. D.S. EHP 21/24-X-96.

- Enmiendas parciales al Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 1997. D.S. EHP 26/10,11,12,13 y 16-XII-96.

- Comparecencia del consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Agua para informar sobre el Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 1998, en relación con la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Agua. D.S. EHP 33/24-X-97.

- Enmiendas parciales al Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Murcia para 1998. D.S. EHP 41/9,10,11,12 y 15-XII-97.

- Enmiendas parciales al Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 1999. D.S. EHP 59/15,16,17 y 18-XII-98.

 

INTERVENCIONES REALIZADAS ANTE LA COMISIÓN DE POLÍTICA SECTORIAL:

 

- Moción 41, sobre ayudas a los agricultores afectados por una tormenta de pedrisco en el término municipal de Lorca, del Sr. Navarro Molina. D.S. PS 2/30-XI-96.

- Moción 67, sobre reparación de las carreteras de segundo nivel del término municipal de Mazarrón, del Sr. Carreño Carlos. D.S. PS 5/16-V-96.

- Comparecencia del consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Agua para informar sobre la situación actual de la concertación agraria en la Región. D.S. PS 8/20-VI-96.

- Comparecencia del consejero de Industria, Trabajo y Turismo para informar sobre la campaña turística de 1996 y balance turístico del presente año. D.S. PS 10/3-X-96.

- Moción 130, sobre señalización en la carretera E-16, Mazarrón-Cartagena, del Sr. Durán Granados. D.S. PS 12/21-XI-96.

- Comparecencia del consejero de Política Territorial y Obras Públicas para informar sobre los resultados del estudio de MECSA, relativo al nuevo diseño de las comunicaciones por ferrocarril en la Región. D.S. PS 17/17-IV-97.

- Moción 245, sobre prohibición de fabricación de minas terrestres, del Sr. Carreño Carlos, y moción alternativa del G.P. Popular. D.S. PS 18/24-IV-97.

- Moción 259, sobre construcción de un puerto deportivo en Lo Pagán, de San Pedro del Pinatar, del Sr. Jaime Moltó. D.S. PS 29/26-II-98.

- Moción 371, sobre establecimiento de ayudas a los agricultores damnificados por las últimas tormentas de la Región, del Sr. Carreño Carlos. D.S. PS 32/22-IV-98.

- Proposición no de ley 406, sobre urgente tramitación del Plan de Ordenación de Recursos Naturales de Los Saladares del Guadalentín, del Sr. Carreño Carlos. D.S. PS 35/4-VI-98.

- Moción 381, sobre regeneración de las playas de La Isla y El Alamillo, de Mazarrón, del Sr. Durán Granados. D.S. PS 36/23-IX-98.

- Moción 337, sobre arreglo de la carretera MU-602, Purias-Pulpí, del Sr. Carreño Carlos. D.S. PS 37/7-X-98.

- Comparecencia del consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Agua para informar sobre incidencias de la nueva Organización Común de Mercado del aceite de oliva en nuestra Región. D.S. PS 39/4-XI-98.

- Moción 398, sobre garantía de los caudales de la cuenca del Segura en la aprobación de los planes de cuenca, del Sr. Abellán Soriano. D.S. PS 40/25-XI-98.

- Comparecencia del consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Agua para informar sobre el alcance de los proyectos que tiene la Consejería de cara a instaurar en la Región la llamada agricultura integrada. D.S. PS 43/3-II-99.

 

INTERVENCIONES REALIZADAS ANTE LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES:

 

- Moción 141, sobre restauración del salón de plenos del Ayuntamiento de Mazarrón, del Sr. Carreño Carlos. D.S. AS 16/19-XI-96.

- Moción 307, sobre incorporación de agentes de igualdad de oportunidades en empresas y administraciones públicas, de la Sra. Escudero Albaladejo. D.S. AS 40/29-IX-98.

 
Arriba